Ozuna, Ahora quiere hacer negocio con «Marihuana Medicinal»

Ozuna, Ahora quiere hacer negocio con «Marihuana Medicinal»

Ozuna conversó con «Suelta La Sopa», programa que ha sido cancelado por Telemuno, y les ha dicho que está interesado en invertir en la distribución de marihuana medicinal

Ozuna.
Ozuna.
 

En los últimos años, el uso del cannabis para aliviar o quitar malestares relacionados con enfermedades terminales ha generado un enorme debate social, pero para Ozuna es una oportunidad única para demostrar su efectividad.

En entrevista con “Suelta la Sopa”, el cantante reveló que acababa de visitar una tienda de marihuana medicinal y se dijo sumamente interesado en invertir en su distribución, pues conoce varios casos en los cuales su uso ha mejorado considerablemente la calidad de vida de quienes lo consumieron.

“Yo creo que es súper importante que la gente comience a orientarse más sobre el tema del cannabis medicinal porque puede ser algo súper importante para el futuro para el campo de la salud. Conozco a mucha gente, especialmente personas mayores, que les ha servido. Sobre todo, si hay cáncer o dolores reumáticos y cosas así”, dijo Ozuna.

 

Para finalizar, el reggaetonero comentó que está contento con su faceta empresarial, ya que recientemente hizo una importante inversión en su propia emisora de radio en la República Dominicana llamada Alofoke FM, la cual estrena el hoy y estará dedicada a la música urbana y a los programas interactivos.

Hay que recordar, por otra parte, que Ozuna es un amigo cercano de la joven reportera de El Gordo y la Flaca, Clarissa Molina. Ya que juntos protagonizaron la exitosa cinta: “Los Leones”. Se cree además que el actual novio y prometido de la dominicana Vicente Saavedra le fue introducido por el mismo cantante, ya que éste fue manager del intérprete de “Una Locura”.

Llama por esto la atención, que éste no haya dado la noticia a través de El Gordo y la Flaca, sino que con la competencia.