“Pégate” el nuevo tema musical Engel Montaz

“Pégate” el nuevo tema musical Engel Montaz

El vídeo del tema tiene más de 3.5 millones de visita en youtube, sin contar las otras redes sociales que donde se puede ver el vídeo o escuchar la canción.

El intérprete de la música urbana Angel Manuel Mota, conocido artísticamente como Engel Montaz, está trabajando en la promoción su nuevo tema musical titulado “Pégate”, que a pesar del poco tiempo que hizo el lanzamiento oficial, lleva millones de tocadas y descargas en las diferentes plataformas digitales de músicas.

“Quédate” y “Una Noche Tranquila”, han sido otros temas de los grabados por Engel Montaz, artista dominicano radicado en los Estados Unidos, canciones que sus seguidores convirtieron en éxito logrando alcanzar buen posicionamiento en el top de las canciones más sonadas, en las plataformas musicales.

Desde niño Engel Montaz trae la música por dentro, inspirado por la guitarra de su padre y los ritmos musicales que escuchaba en su hogar despertó en él el interés a convertirse en artistas donde viene trabajando con un equipo de trabajo de mano de la disquera Latinnites Music y del empresario artístico Kevin Francisco Portalatin.

“La música siempre ha sido parte de mi vida, podía cantar antes de hablar, y gran parte de mi infancia la pasé admirando a mi padre y escuchándolo cantar al rasgueo melódico de su guitarra. Desde niño recibí entrenamientos musicales donde aprendí a tocar la flauta otros instrumentos musicales, pero la oportunidad la tuve al unirme al coro de la escuela donde me convencí que no había otro instrumento como mi propia voz”, manifestó Montaz.

Durante su adolescencia, no estaba interesado en entrenarse para hacer deporte o correr por las calles como la mayoría de los jóvenes de su edad. Engel, en cambio, se centró en entrenar su voz, negándose a dejarse distraer por la vida.

En una ciudad donde la gente sobrevive con tan poco, Engel pronto se dio cuenta de las duras realidades de la vida. Sabía que había más en el mundo que la lucha por vivir, y estaba decidido a explorar todo lo que quedaba por descubrir. Bendecido con la sangre de un músico y el espíritu de un soñador, buscó las luces brillantes de la ciudad de Nueva York en busca de oportunidades.

Trabajando como barbero en Washington Heights tuvo la oportunidad de conectarse con personas de todos los ámbitos de la vida, con la que dialogaba e intercambiaba historias, y aprovechó la oportunidad para cantarles a los clientes, los cuales lo motivaron y decidió ir a un estudio a grabar las sus canciones las cuales han tenido buenas aceptación en el publico popular.

Sus pensamientos se han convertido en poesía, y su poesía se convirtió en letra. Su pasión por la música arde más que nunca, y ahora está decidido a expandir sus horizontes y llegar más allá de las estrellas.

Su música está disponible en todas las plataforma digitales de música y pueden seguirlo en todas las redes sociales como @engelmontaz.