Posponen la Autoferia Asocivu Semana Santa 2020

Posponen la Autoferia Asocivu Semana Santa 2020

-La autoferia más grande de la Zona Oriental, fue aplazada hasta nuevo aviso.

Santo Domingo, República Dominicana, 18 de marzo 2020. La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (ASOCIVU) pospuso hasta nuevo aviso su tradicional Autoferia “Semana Santa Monta’o con Asocivu 2020, la cual estaba pautada del 2 al 6 de abril 2020, en el parqueo frente al Faro a Colón.

El Consejo Directivo de ASOCIVU, las instituciones bancarias participantes y los patrocinadores coincidieron en posponer la autofera hasta nuevo aviso, con el fin de apoyar las medidas preventivas recomendadas y dispuestas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y el Ministerio de Salud Pública de República Dominicana y así evitar la propagación del Coronavirus en el territorio nacional, salvaguardando la salud y el bienestar del pueblo dominicano.

¨Nuestra Asociación (ASOCIVU), ha realizado de manera continua más de 29 autoferias durante casi dos décadas, pero la salud, bienestar y seguridad de los clientes, patrocinadores, colaboradores y nuestros miembros continúa siendo la prioridad número uno para nuestra institución,¨ expresó el señor Fernando Candelario, presidente ejecutivo de ASOCIVU.

Para mayor información, favor ingresar a www.asocivu.do

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *