“Rápidos y furiosos 10” eligió a su nuevo director

“Rápidos y furiosos 10” eligió a su nuevo director

El panorama para Rápidos y furiosos 10 (Fast X) estuvo brevemente varado ante la inesperada salida de Justin Lin, pero Universal Pictures ya seleccionó un nuevo director. Louis Leterrier (El increíble Hulk y las dos entregas de El transportador) asumirá el liderazgo de la producción para la décima entrega de la exitosa franquicia. Lin continuará acreditado como guionista junto a Dan Mazeau.

La compañía emprendió la búsqueda de un otro cineasta al conocerse que el realizador taiwanés sorpresivamente dio un paso al costado del proyecto. Esta no iba ser la primera vez que colaboraría con la serie cinematográfica, de hecho, ya lo hizo en múltiples ocasiones entre los años 2006 y 2021 con el lanzamiento de The Fast and the Furious: Tokyo Drift, Fast & Furious, Fast Five, Fast & Furious 6 y F9.

La decisión de Universal para fichar a Leterrier sobre otros candidatos podría deberse a su experiencia de trabajo en el campo de la acción para la pantalla grande. En 2005, estuvo a cargo de la dirección de Unleashed y, más tarde, estuvo detrás de la saga de El transportador. Otros títulos que componen su filmografía son El increíble Hulk, Furia de titanes, Los ilusionistas: nada es lo que parece y la serie original para Netflix, El cristal encantado: la era de la resistencia.