Rauw Alejandro lanza Afrodisiaco, con colaboración de Anuel y Farruco

Rauw Alejandro lanza Afrodisiaco, con colaboración de Anuel y Farruco

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro lanza este viernes al mercado su álbum Afrodisíaco, disco que cuenta con colaboraciones de cantantes de la talla de Anuel AA, J Balvin, Trippie Redd, Wisin & Yandel, Tainy, Zion, Lennox, Arcángel, Myke Towers, Sky Rompiendo, Dalex, Lenny Tavárez, Farruko, Sech, Dímelo Flow y Camilo, entre otros.

«Este álbum es un sueño hecho realidad», señaló Rauw a través de un comunicado, tras destacar que cuando se realizó Afrodisíaco en el estudio se quería asegurar que «todos disfrutaran de una experiencia distinta con cada canción».

«Me encanta estar acompañado por los grandes de la música urbana y productores extraordinarios. Es algo maravilloso. Yo me considero el mayor afrodisíaco, que mi voz puede expresar todos los sentimientos y animar a mis seguidores en diferentes estados de ánimo y mente», destacó.

De manera simultánea al lanzamiento del álbum, Rauw estrena el sencillo «De Cora ×3» junto a J Balvin.

«‘De Cora ×3’ es una frase común que decimos en Puerto Rico, en mi ciudad natal, cuando realmente queremos decir algo en serio», expresa Rauw.

El sencillo viene acompañado de su video oficial, el cual fue filmado en Colombia por el director Gus Camacho, de Mastermind Entertainment.

Otra prueba del respeto que el cantante y compositor puertorriqueño se ha ganado durante el ultimo año es su nominación a la vigésima primera entrega del Latin Grammy.

En septiembre, Rauw logró su primer número 1 en las listas «Latin Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard con «Tattoo – Remix» junto a Camilo.

Estos grandes reconocimientos le darán el impulso para seguir triunfando en el género urbano.

El mes pasado, Rauw Alejandro unió fuerzas con Anuel AA para lanzar «Reloj», tema que ha superado los 28 millones de reproducciones en YouTube.

Su tema en solitario «Enchule» cuenta con más de 33 millones de vistas en YouTube y 38 millones de descargas en Spotify.

Rauw también ha cosechado el éxito con el lanzamiento de «Elegí – Remix», una colaboración con Dalex y Lenny Tavárez, Anuel AA, Dimelo Flow, Farruko, Justin Quiles y Sech.

Además, Rauw lanzó «Tattoo – Remix» junto a Camilo, el cual se convirtió en su primer número uno en las listas «Latin Airplay» y «Latin Rhythm Airplay» de Billboard.

Asimismo, este tema ha obtenido Doble Disco de Platino en Estados Unidos y Perú, Platino en México y España, y Oro en Colombia.

Afrodisíaco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital.