Resumen de la NBA «Bucks vencen a los Pistons»

Resumen de la NBA «Bucks vencen a los Pistons»

MILWAUKEE (AP) – Giannis Antetokounmpo anotó 43 puntos y los Milwaukee Bucks derrotaron a los Detroit Pistons 125-115 el lunes por la noche para superar la marca de .500 por primera vez esta temporada.

El reinante dos veces MVP anotó 30 puntos al medio tiempo, disparó 17 de 24 desde el piso en general y terminó con nueve rebotes.

Los Bucks (4-3) han ganado sus últimos ocho encuentros de temporada regular con los Pistons, lo que representa la racha más larga para ambos equipos en la historia de la serie.

Detroit (1-6) jugó sin dos de sus tres mejores anotadores en Blake Griffin y Josh Jackson.

Los Pistons optaron por dejar descansar a Griffin y proteger su rodilla izquierda reparada quirúrgicamente después de que jugó 29 minutos la noche anterior en una derrota por 122-120 ante Boston. Jackson tiene un esguince de tobillo derecho.

Jerami Grant y Derrick Rose lideraron a los Pistons con 24 puntos cada uno. Sekou Doumbouya, Wayne Ellington y Svi Mykhailiuk agregaron 13 cada uno.

Khris Middleton anotó 19 puntos, Jrue Holiday tuvo 15 y D.J. Augustin 11 para los Bucks. Bryn Forbes y Bobby Portis agregaron 10 cada uno.

Dallas vence a Houston, Luka Doncic 33 puntos.

HOUSTON (AP) – Luka Doncic anotó 33 puntos, 16 rebotes y 11 asistencias, y Tim Hardaway Jr.añadió 30 desde la banca mientras los Mavericks de Dallas aprovecharon una gran carrera en el último cuarto para alejarse en una victoria por 113-100 sobre los Rockets de Houston. .

Dallas estaba arriba por 3 con cerca de siete minutos para el final antes de usar una racha de 14-3, con siete puntos de Hardaway, para extender la ventaja a 106-92 con aproximadamente 2½ minutos por jugar.

Houston no pudo hacer nada cuando los Mavericks se hicieron cargo. Los Rockets fallaron cinco tiros y tuvieron dos pérdidas de balón en ese lapso.

Hardaway, quien acertó 8 de 10 intentos de triples, agregó otro triple en la recta final para poner el juego fuera de su alcance.

Christian Wood tuvo 23 puntos para liderar a los Rockets y James Harden agregó 21.

Tanto Doncic como Harden estaban de regreso después de estar fuera del último partido de su equipo por lesiones. Doncic regresó después de perderse la derrota del domingo ante Chicago con un cuádriceps magullado. Harden jugó después de no jugar el sábado contra los Kings debido a un esguince de tobillo.

Indiana vence a New Orleans

NUEVA ORLEANS (AP) – Malcolm Brogdon coronó una actuación de 21 puntos y 11 asistencias al rebotar en un flotador a una mano con 1.7 segundos por jugar en tiempo extra, y los Indiana Pacers vencieron a los New Orleans Pelicans 118-116 el lunes por la noche. .

Victor Oladipo anotó 25 puntos para Indiana, encestando un triple de 29 pies y luego con un robo de Lonzo Ball para provocar una remontada de seis puntos en los últimos 20 segundos del tiempo reglamentario.

Myles Turner anotó el triple del empate con 8.2 segundos por jugarse en el tiempo reglamentario y tuvo 17 puntos y tres bloqueos antes de cometer una falta con un minuto para el final del tiempo extra. Domantas Sabonis tuvo 19 puntos y 11 rebotes antes de cometer una falta cuando quedaban unos cuatro minutos en el tiempo reglamentario.

Brandon Ingram anotó 31 puntos y Zion Williamson agregó 24 puntos y 10 rebotes para Nueva Orleans, que lideró 104-94 con 3:46 por jugarse en el tiempo reglamentario después de la jugada de tres puntos de Ingram en un pull-up corto cuando Sabonis le cometió una falta. El base de los Pelicans, Eric Bledsoe, anotó 12 puntos y 11 rebotes para su segundo doble-doble