Revelan por qué se excluyó a la exesposa de Jordan en The Last Dance

Revelan por qué se excluyó a la exesposa de Jordan en The Last Dance

¡Se acabó el misterio!

Juanita Vanoy fue la primera esposa de Michael, con ella el exbasquetbolista tuvo tres hijos.

La serie de Michael Jordan en Netflix titulada «The Last Dance» sigue dando de qué hablar. Y es que en esta ocasión muchos se han sorprendido por qué no aparece en él la que fuera pareja sentimental del exbasquetbolista de los Chicago Bulls, Juanita Vanoy.

Ello no sorprendería si es que Juanita no hubiera sido un apoyo fundamental de Jordan durante su carrera profesional, pues cabe mencionar que la pareja se conoció en 1985, cuando el basquetbolista estaba saliendo de la universidad, aunque fue cuatro años después cuando se casaron en Las Vegas, Nevada.

Pues bien, fue el propio director de la serie «The Last Dance», Jason Heir, quien se encargó de aclarar la ausencia de la expareja sentimental de Jordan, así como la de sus tres hijos: Jeffrey, Marcus y Jasmine. “No estaba interesado en la opinión ni de sus esposas ni de sus hijos.

Tuvimos los narradores que queríamos y creo que hemos contado la historia desde todos los puntos de vista”, dijo Heir, en entrevista con The Athletic. ¿Y qué pasó en la relación sentimental entre Jordan y Juanita? La pareja decidió poner fin a su matrimonio en 2006, por conflictos maritales.

Jordan tuvo que pagar a Juanita una cifra millonaria, pues desembolsó 168 millones de dólares; ante ello, mucho se ha especulado que tal cifra implicó una cláusula de confidencialidad para la expareja del basquetbolista, quien en repetidas ocasiones ha sido buscada para que hable del ’23’, pero jamás ha aceptado.