Rinden homenaje al cineasta Jean-Louis Jorge

Rinden homenaje al cineasta Jean-Louis Jorge

La Asociación de Cronistas de Arte filial Santiago, y el Colegio Dominicano de Periodistas rindieron homenaje al cineasta, guionista y productor de T.V. dominicano, Jean-Louis Jorge, en el marco del día Nacional de la televisión dominicana en el auditorio del Centro León Jimenes.

El conversatorio estuvo a cargo de las destacadas comunicadora Socorro Castellanos, Guillermo Cordero, Luis Campos y Laura Amelia Guzmán, quienes por separado destacaron las cualidades de Jean Louis Jorge en distintas facetas de su vida.

Marilyn Ventura de Acroarte filial Santiago y Ana Berta Perez Genao, al dar las palabras de bienvenida, agradecieron a los presentes la asistencia a la actividad y conocer los aportes que aportó Jean Loius Jorge a la República Dominicana.

Como personalidad de los espectáculos nacionales, puso a República Dominicana en contacto con la efervescencia de la cultura internacional; y como cineasta, realizó filmes llenos de fantasía y experimentación, que celebraban sin tapujos la vida nocturna con sus elencos inusuales para las conservadoras convenciones fílmicas del momento.

Para finalizar el acto la secretaria de Equidad y genero del CDP, Miriam Cruz hizo entrega de una placa de reconocimiento a los familiares de Jean Louis Jorge