Robinson Canó llega a 330 jonrones de por vida

Robinson Canó llega a 330 jonrones de por vida

Garrett Cooper y Brett Anderson conectaron sendos jonrones y los Marlins de Miami vencieron 5-3 a los Mets de Nueva York.

Los Marlins le fabricaron cuatro carreras, apenas una limpia, a Jacob deGrom para mantener firme su segundo puesto en la División Este de la Liga Nacional.

En el partido, el intermedista dominicano Robinson Canó disparó su sexto jonrón de la temporada y el 330 de por vida, colocándose a 19 del récord de más cuadrangulares para un intermedista en poder de Jeff Kent.

orioles4
azulejos3

BUFFALO.AP. José Iglesias y Bryan Holaday conectaron dobletes productores en la 11ra entrada por Baltimore, e Iglesias puso fuera a la potencial carrera del empate en el plato para guiar a los Orioles a un triunfo 4-3 sobre los Azulejos de Toronto y quebrar una racha de cinco derrotas.

El doblete de Iglesias a lo profundo del jardín izquierdo central para abrir la 11ra entrada envió al plato a Anthony Santander, quien inició el episodio anclado en la intermedia como parte de las nuevas reglas de entradas adicionales.

Holaday le siguió con batazo de dos esquinas a jardín derecho con el que anotó iglesias. Ambos batazos fueron ante el relevista Anthony Bass (2-2).

Lourdes Gurriel Jr. pegó sencillo productor en la parte baja de la entrada para acercar a Toronto, pero fue retirado en el plato mientras intentaba anotar en el imparable de Rowdy Tellez. El tiro del jardinero derecho Santander fue desviado, pero Iglesias salió de su posición para cortar la esférica y sacar un disparo de relevo desde la línea de foul de jardín derecho.

Iglesias y Santander finalizaron con dos imparables por Baltimore y César Valdez (1-0) trabajó dos entradas para acreditarse la victoria.

marineros2
angelinos1

ANAHEIM.AP. Marco Gonzales retiró a 21 enemigos consecutivos y trabajó toda la ruta en apenas cuatro imparables, y José Maremolejos quebró el empate con un cuadrangular en el sexto inning, para encaminar a los Marineros de Seattle a un triunfo 2-1 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Gonzales (4-2) terminó con ocho ponches y no regaló boletos hasta la novena entrada del segundo juego completo de su carrera. Después de que Justin Upton inició el segundo episodio con un cuadrangular, el zurdo retiró a todos los enemigos que enfrentó hasta que el emergente Shohei Ohtani abrió el noveno capítulo con un sencillo.

filis8
nacionales4
filadelfia.

Jean Segura conectó un doble y remolcó tres carreras para llevar a los Filis de Filadelfia a una victoria 8-6 sobre los Nacionales de Washington.

Spencer Howard lanzó cinco entradas en las que solo toleró dos carreras para llevarse la victoria.
El dominicano Juan Soto disparó dos cuadrangulares, en el quinto ante Howard y en el noveno frente a Brandon Workman para llegar a 11 en la temporada.

Soto ahora tiene 25 remolcadas en la campaña, mientras que elevó su promedio de bateo a .367, cuenta además con un porcentaje de embasarse de .452 y un slugging de .800 en el año. En el partido se fue de 4-2 y cuatro empujadas.