Romeo continúa “La gira del pueblo” en la Línea Noroeste y Puerto Plata

Romeo continúa “La gira del pueblo” en la Línea Noroeste y Puerto Plata

El bachatero Romeo Santos anunció que continuará este jueves llevando alegría a las provincias del país, con “Utopía: La gira del pueblo”.

En ese sentido, “El rey de la bachata” llegará mañana a la provincia Valverde; el viernes estará en Dajabón; el sábado en Montecristi y el domingo cerrará su recorrido de ese fin de semana en Puerto Plata.

Este espectáculo llega a todo el pueblo totalmente gratis, con el apoyo de Grupo de Medios Telemicro y la Telefónica Viva.

“El bachatero Romeo Santos, continuarán este fin de semana con “Utopía: La Gira del Pueblo”. Este jueves 28, el famoso cantante estará en la provincia Valverde”, anunció la producción del evento en Instagram.

El intérprete de éxitos como “El beso que no le di”, “Canalla”, “Ella y yo” y “Los últimos”, inició su gira por el país el pasado jueves 14 en San Cristóbal y recorrió otras ciudades del Sur como Azua, Barahona y San Juan de la Maguana.

Luego se trasladó al Cibao y llegó a San Francisco de Macorís, La Vega y Nagua. A Romeo le ha acompañado en este recorrido Teodoro Reyes, Natti Natasha, Frank Reyes, Luis Miguel del Amargue, Joo Veras, Alexandra y Kiko Rodríguez, quienes forman parte de su producción Utopía.

Se espera que “El chico de las poesías” concluya su gira por el país el próximo 7 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *