Sepultan a Lisa Marie Presley con un emotivo homenaje en Graceland

Sepultan a Lisa Marie Presley con un emotivo homenaje en Graceland

Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley, recibió este domingo un último homenaje público en Graceland, la mansión de la familia en el estado de Tennessee (EE. UU.) donde descansa igualmente el “Rey del Rock and Roll”.

La también cantante y compositora falleció el pasado 12 de enero a los 54 años de edad tras ser hospitalizada de urgencia después de haber sufrido un aparente paro cardíaco. Su autopsia, no obstante, no resultó concluyente para determinar la causa oficial de su muerte.

Lisa Marie Presley había sido ya enterrada en privado en la mansión familiar esta pasada semana, según medios estadounidenses.

El memorial en su honor de hoy en esa célebre casa de Memphis contó con familiares y amigos.

“Gracias por darme la fuerza, el corazón, la empatía, el coraje, el sentido del humor, los modales, mi forma de ser salvaje, mi tenacidad. Soy un producto de tu corazón. Mis hermanas lo son. Mi hermano lo es. Somos tú. Tú eres nosotros, mi amor eterno. Espero que finalmente sepas lo amada que eras aquí”, le dijo su hija mayor, Riley Keough.

En ese mensaje, leído por su marido, Ben Smith-Petersen, la actriz y cineasta confirmó públicamente que acaba de tener un bebé: “Espero que pueda amar a mi hija como tú me amaste a mí”.

En el funeral actuó Alanis Morissette e intervino igualmente Axl Rose, vocalista de los Guns N’ Roses e íntimo amigo de Lisa Marie Presley.

Priscilla Presley, viuda de Elvis, agradeció a todos la asistencia.

Lisa Marie Presley tenía cuatro hijos: Riley Keough, las gemelas Harper y Finley Lockwood y Benjamin Keough, que se suicidó en julio de 2020 a los 27 años y también está enterrado en la mansión familiar.