SIGUE se inscribe como plancha candidata para dirigir SODOMEDI

SIGUE se inscribe como plancha candidata para dirigir SODOMEDI

Santo Domingo.- Luego de cumplir con los requerimientos de la Comisión Electoral de la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) ha sido inscrita como Plancha #1 el Proyecto Sigue Online, color rojo con el slogan de campaña Avanzando Junto a TI.

Sigue Online es una propuesta de gestión que nace con el deseo de un grupo de directores de la institución para dar seguimiento al trabajo realizado en el período 2018 -2020 y que han logrado estabilizar la institución con su crecimiento institucional, la imagen corporativa y el aporte al conocimiento de los miembros como desarrollo en calidad de sus medios digitales.

La Plancha 1 está integrada por Omar Rivera, presidente; Amelia Reyes, vicepresidenta; Ramón Chávez, secretario General; Rita Pérez, directora de organización; Cynthia Martínez, directora de finanzas; Santa de Cruz, directora de comunicación; Salvador Batista, director de asuntos internacionales; Elisa Tavárez, directora de capacitación; Fad Jacobo, director de cultura y recreación; Blanca González, directora de asistencia social; Juan Miguel Matos, vocal.

En tanto la comisión de Ética y Disciplina está compuesta por Feliz Vinicio Lora, presidente; José Joaquín Hiraldo y Margarita Brito, miembros.

Mientras en la Comisión Revisora de Cuentas están Robinson Castro, presidente; Mario Lara y Pilar Carrasco, miembros.

El grupo de comunicadores extienden la invitación a los diferentes propietarios de medios digitales a que le favorezcan con su voto para seguir logrando los objetivos institucionales que el comité directivo tiene plasmado alcanzar en el próximo período 2020-2022.

Dentro de los objetivos del plan de acción se destacan: la capacitación y fortalecimiento de habilidades de sus miembros, el crecimiento nacional institucional, la celebración del primer festival y la producción del Gran Premio a la Comunicación Digital.

Sobre Sigue Online

Es una propuesta nueva, vanguardista, con nuevos objetivos, metas alcanzar y que su enfoque va en la calidad y el desarrollo de los medios digitales online, la química perfecta del equipo con la integración de nuevos miembros que representan la sangre nueva hará la sinergia perfecta que necesitamos como institución.