Sony ratifica que el PS5 sí se lanza este año

Sony ratifica que el PS5 sí se lanza este año

La gran noticia del día de hoy fue la revelación del PlayStation 5. Tuvieron que pasar un par de meses y varios rumores para que Sony por fin nos diera el primer vistazo a su siguiente consola. Ahora, con esto fuera del camino, los fans tiene una gran pregunta en mente: ¿cuándo llegará el PS5 a nuestras manos?

Aunque Sony no ha revelado una fecha exacta para el lanzamiento del PlayStation 5, siguen mencionando que esta consola llegará a finales de este año. Hay que recordar que hace un par de días el mensaje de “holiday 2020” desapareció del sitio oficial del PS5.

Afortunadamente, Sony ha vuelto a confirmar que la fecha de lanzamiento sí será en esta temporada. Esto es lo publicaron en PlayStation Blog al respecto:

“Estamos increíblemente entusiasmados con el próximo capítulo, y tendremos más detalles para compartir sobre PS5 y el ecosistema más amplio de PlayStation a medida que nos acercamos al lanzamiento en la temporada de invierno”.

Conforme nos acerquemos más y más a la temporada de invierno 2020, Sony se encargará de proporcionar más información al respecto. Puedes checar el resumen de la presentación de The Future of Gaming aquí. De igual forma, aquí puedes disfrutar del tráiler de revelación del PS5.

Vía: PlayStation Blog