Guerreros contra Soles: Stephen Curry se rompe la mano

Guerreros contra Soles: Stephen Curry se rompe la mano

Stephen Curry dejó el partido de Golden State Warriors del miércoles contra los Phoenix Suns luego de que, según los informes, se rompió la mano. La noticia fue reportada por primera vez por Marcus Thompson II de The Athletic.

Desde entonces, el equipo confirmó la noticia.

El dos veces MVP subió para una bandeja y cayó con fuerza sobre sus manos y pecho, solo para que el centro de los Suns, Aron Baynes, aterrizara sobre él.

Curry estaba claramente dolorido, aunque también se lo vio riéndose en un momento. Quizás la risa era de la variedad «increíblemente creíble». Fue directamente al vestuario y evitó sus tiros libres, lo que lo descalificó de regresar en cualquier momento durante el juego.

Curry también pareció rodar su tobillo un poco antes en el juego.

Es imposible saber el calendario para su regreso en este momento, ya que depende de la gravedad de la fractura y de qué huesos específicos es. Pero perder a su mejor jugador, y posiblemente el mejor jugador de baloncesto, es obviamente catastrófico.

Más allá de eso, es sal en la herida de los Guerreros. Golden State se desvaneció en sus primeros dos juegos, y el miércoles, su cuarto concurso, fueron golpeados en casa (en el momento en que se publicó esta historia) por un equipo de los Suns que ganó 19 juegos hace un año.

Curry ahora está lesionado, uniéndose no solo a Klay Thompson, sino también a Kevon Looney y Jacob Evans III.

No es bueno.

Curry estaba teniendo un juego duro antes de la lesión, ya que había hecho uno de los siete triples. Se fue con una línea estadística de 9 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias.

Retroceso cuando los 53 puntos de Curry perseguían a Anthony Davis en Halloween

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *