Tigres del Licey vence Águilas 12-5

Tigres del Licey vence Águilas 12-5

Mel Rojas Jr. y Jorge Alfaro conectaron jonrones, Emilio Bonifacio triple y dos dobles para comandar la tórrida ofensiva de los Tigres del Licey que vencieron 12-5 a las Águilas Cibaeñas la tarde-noche de este lunes en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, colocándose a las puertas de la clasificación para la serie final del campeonato de béisbol profesional de la República Dominicana. 

A falta de tres fechas para cada equipo, Licey (9-6) y las Estrellas (9-6) sacaron ventaja de tres juegos a Águilas (6-9) y Gigantes (6-9). Para el conjunto amarillo o el vinotinto aspirar a la final deberán uno de ellos ganar los tres juegos que faltan y combinar con tres derrotas de los que están igualados en la primera posición. 

Fue Bonifacio, una vez más, el hombre grande en la ofensiva azul, pegando triple y dos dobles en sus primeros tres turnos, quien encontró el complemento en Rojas Jr. y Alfaro quienes sacaron bolas del parque ante una concurrencia que colmó por completo las gradas del viejo estadio capitalino.