Tu Galán disfruta éxito de “Cenizas” estrena video y se prepara para debut oficial

Tu Galán disfruta éxito de “Cenizas” estrena video y se prepara para debut oficial

Santo Domingo. Desde hace un tiempo el artista Alfredo López Tu Galán viene “armando” su proyecto musical de bachata y pretende convertirse en una de las nuevas y representativas figuras de este género musical.

De manera oficial, Alfredo López Tu Galán, tendrá su debut a finales de  este mes en esta ciudad, pero su trabajo empieza a dar sus frutos gracias a “Cenizas”, una bachata romántica, de gran pegada en la radio dominicana y que estrena su propuesta audiovisual producida y dirigida por Angela Santos, junto a un equipo de profesionales de la firma Ideas Gente Kaba Productions, Sunami Films, con la participación de la modelo Judith Marilia, donde fueron  utilizadas varias locaciones de La Gran Manzana, ciudad donde se realizó este material fílmico, que servirá como soporte promocional de la bachata.
“Amo la bachata y tengo mucha Fe en el trabajo que hemos hecho, me identifico con este género, valoro y  respeto el trabajo que por décadas han realizado los bachateros dominicanos para su proyección” dijo López.
Alfredo López Tu Galán es cantante, guitarrista nativo de la comunidad El Bambú de Tenares y aprendió de forma empírica a tocar la guitarra. Luego se radicó en los Estados Unidos.
Actualmente cuenta con el respaldo de Saldaña Productions y como  representante artístico tiene al locutor Eddy Almánzar “La Potencia”.
La bachata “Cenizas” forma parte de la primera producción discográfica de Alfredo López Tu Galán bajo el sello Saldaña Productions que lleva por nombre “Dominicano Soy” y que incluye  la primera bachata dedicada de forma exclusiva a resaltar la dominicanidad, titulada con el mismo nombre.
 
Este compendio musical cuenta con varios temas inéditos escritos por Nelson de la Olla, Martin Saldaña, Andrés Mercedes, Richard Daza, con los arreglos de  Juan Báez (La Magia), Erickson Zavala, Camilo Bencosme y José Manuel Taveras (Oto Bajo)
Otras bachatas incluidas son “Triste Es Mi Suerte, “Sin Máscara”, “Marinita”, “Sin El Perro y Sin La Cadena”, “Arrepentido”, “Tú Eres Pasado”, “No Lloraré, “Mi Niña Bonita”, “La Pastillita”, “Que Los Cumplas Feliz  y “No Digas Que No Se puede”.