Fanáticos de Yomel se quejan de que le hayan prohibido usar uniforme escolar en vídeo y que a J Balvin se lo celebran

Fanáticos de Yomel se quejan de que le hayan prohibido usar uniforme escolar en vídeo y que a J Balvin se lo celebran

Fanáticos del artista Yomel el Meloso se quejaron de que el urbano haya sido presionado por parte del Ministerio de Educación, por usar el antiguo uniforme escolar durante la grabación de un video clic, mientras qua al también cantante colombiano J Balvin se lo celebraron.

El audiovisual de Yomel fue retirado de sus plataformas digitales.

A través de las redes sociales, los fans del interprete “Los Bubbaloo – Pa Japon” catalogaron el proceder como doble moral.

Indicaron, que lluvia de críticas negativas surgieron al tratarse de Cristofer Hernández, nombre de pila del exponente, contrario a Balvin quien, según los seguidores del criollo, paso por desapercibido y nadie lo vio como un irrespeto al uniforme que representa al estudiante dominicano.

Recientemente, Los exponentes de música urbana El Cienty y El Fresh están más que felices con la acogida que ha tenido su sencillo “En Cuanto”, el cual grabaron junto a su colega Yomel El Meloso, de la mano de 0201 Music.

Luis Manuel López Francisco, nombre real de El Cienty, dijo sentirse orgulloso de trabajar junto a estos dos exponentes que han sabido ganarse el respeto y cariño de los demás compañeros del género.

“En Cuánto”, tema de la autoría de El Cienty, cuenta con un video que fue grabado en Punta Cana, al este de la República Dominicana, y producido por DJ Stanley Mix