Video: el manotazo de Maluma a un fanático que lo agarró en Nueva York

Video: el manotazo de Maluma a un fanático que lo agarró en Nueva York

El video en el que el cantante de música urbana Maluma le da un manotazo a un fan que lo tenía agarrado por el brazo se ha vuelto viral en redes sociales y ha causado todo tipo de reacciones por parte de los internautas.

En el clip se ve cómo un hombre sostiene con insistencia el brazo del intérprete mientras un guardaespaldas intenta soltarlo.

En un momento, Maluma no acepta más la acción y se suelta por sí mismo con un movimiento brusco que termina siendo un manotazo.

Luego, el cantante de ‘Hawái’ hace un gesto de desagrado mientras mira su brazo y al sujeto, quien viste una camisa blanca.

Seguido a esto, el hombre le pide disculpas. Sin decir nada, Maluma ingresa al carro que lo esperaba.

El hecho sucedió en una de las calles de Nueva York, pues el artista se encuentra en su gira ‘Papi Juancho Maluma World Tour’, que recorre Estados Unidos y Canadá.

Muchos de los usuarios dieron por “comprensible” la reacción del cantante, asegurando que “si alguien me aprieta así la muñeca, también reaccionaría igual”.

Otra de las cibernautas que comentó el video en TikTok escribió: “Por ser famoso no tiene que permitir que le hagan daño, todos haríamos lo mismo”.

(Le recomendamos: Residente borró video en el que respondía a J Balvin por Latin Grammy).

Incluso hay quienes compartieron fotos en las que se ve al cantante posando junto a otros fanáticos. “Ya es mucho, Juan Luis nunca les niega la foto y que se ponga el tipo ese así fue demasiado”, comentó otro usuario.

Opuesto a esto, otros opinaron que era un acto “violento”, “soberbio”, “arrogante” y que “no le costaba nada detener su camino y pedirle que lo soltara”.

Tras la polémica, el intérprete de ‘Felices los 4’ se pronunció en sus redes sociales sobre el incidente: “Yo amo su cariño […] Pero hay cosas que se pasan de la línea, y cuando a uno lo agarran duro de la mano, eso a cualquier persona le incomoda […] Hay que ser un poquito más respetuosos y medirnos un tris”, comentó en video el cantante.

A pesar de las opiniones divididas, el video en TikTok ya tiene más de 68 mil ‘me gusta’ y más de 3 millones de reproducciones.