¡Viene demanda! Toxic Crow se querellará Mami Jordan por difamación e injuria

¡Viene demanda! Toxic Crow se querellará Mami Jordan por difamación e injuria

Santo Domingo.- El abogado de Toxic Crow, Andrés Toribio, aseguró este jueves en el programa Esto no es Radio, que tomarán acciones legales contra la controversial influencer Mami Jordan, quien acusó al urbano de haber tiroteado su vehículo, el cual estaba parqueado en su residencia.

El jurista dijo además, que las presuntas declaraciones hechas por la Mami Jordan, sobre una presunta relación sexual con Toxic Crow, además de afectar su matrimonio, esta generando problemas con sus hijas y el resto de la familia.

“Las hijas preguntan que es lo que dice esa señora, esos comentarios han traído problemas, no de pareja sino de familia(…) Es falso que ella haya sido citada, ahora si hay que prestarle atención porque ella hace un señalamiento directo contra Toxic Crow».

Se recuerda que la instagramer aseguró, a través de un video, que sostuvo relaciones sexuales con el exponente urbano Toxic Crow, lo que ha generado unos «dimes y diretes» en redes sociales entre la esposa del cantante  y su presunta “amante”.

Asimismo Mami Jordan informó este miércoles que su vehículo fue baleado por unos desconocidos que se transportaban en una guagua blanca marca Runner.

Aseguró que esta acción  se la mandó a hacer el artista urbano Toxic Crow.