Will Smith dejara perdida de $ 75 millones con su película Gemini Man

Will Smith dejara perdida de $ 75 millones con su película Gemini Man

A Gemini Man la película protagonizado por Will Smith no le está yendo demasiado bien en la taquilla.

De hecho, los últimos informes de la industria sugieren que la película probablemente terminará perdiendo al menos $ 75 millones, si no mucho más. Hasta el domingo por la noche, Gemini Man recaudó solo $ 118.7 millones en todo el mundo, todavía $ 121.3m más o menos del presupuesto de producción (y el gasto en publicidad) de $ 240m.

Afortunadamente para los involucrados, THR informa que la pérdida se extenderá entre las cuatro partes involucradas en la producción de la película: Skydance Media del productor David Ellison, Paramount Pictures, Fosun International y Alibaba.

Según los informes, Skydance y Paramount se unieron para aportar el 70 por ciento del presupuesto de la película, mientras que Fosun, la compañía responsable de distribuir la película en China, invirtió en una participación del 25 por ciento. Alibaba solo fue responsable del 5 por ciento restante.

Gemini Man terminó siendo criticada por los críticos, lo que resultó en una calificación de Rotten del 25 por ciento en Rotten Tomatoes, lo peor que Lee recibió por cualquier película en su carrera. Kofi Outlaw de ComicBook.com calificó la película como dos de cinco estrellas, elogiándola por arriesgar sus efectos visuales.

«Al final, Gemini Man es un audaz experimento que trata de correr una carrera de relevos antes de dar un paso exitoso», dijo Outlaw. «El atractivo de Will Smith y el espectáculo visual pueden valer la pena a los fanáticos de la acción, pero aparte de eso, Gemini Man pronto se perderá en el mismo limbo en el que estuvo atrapado durante décadas, antes de que fuera retirado por este fracaso.»

La película comenzó a desarrollarse inicialmente a fines de la década de 1990 en Walt Disney Studios. Atrapado en el infierno del desarrollo durante la mayor parte de una década, Skydance finalmente compró los derechos para la película de Disney y posteriormente se asoció con Paramount para producir la película. La sinopsis completa de la película se puede encontrar a continuación.

«Gemini Man es un innovador thriller de acción protagonizado por Will Smith como Henry Brogan, un asesino de élite, que de repente es atacado y perseguido por un misterioso joven agente que aparentemente puede predecir cada uno de sus movimientos. La película es dirigida por el cineasta ganador del Premio de la Academia Ang Lee y producida por los productores de renombre Jerry Bruckheimer, David Ellison, Dana Goldberg y Don Granger. También protagonizan Mary Elizabeth Winstead, Clive Owen y Benedict Wong «.

Gemini Man ahora está en los cines, si ya la viste dejanos tu comentario.

10 secuelas de película que no sabías que se estrenaban en el 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *