El cantautor de origen dominicano Zoe Muñoz nos abrió las puertas de su hogar a través de ventana virtual que nos permite la tecnología, y entre otras cosas, nos conversó sobre ésta increíble transición de cantar en lugares públicos en New York a convertirse en uno de los exponentes de música romántica más escuchados en República Dominicana.
Y pese a que “Gallos Rojos” ha sido uno de sus más grandes éxitos nos comentó que no quería ser conocido solo por esa canción, que se hizo viral, y es por lo que comenzó a componer y grabar otros temas entre ellos varías colaboración y un homenaje a Wason Brazoban quién dice es su gran amigo.
Hablamos de su estilo bohemio el que asegura ha heredado de su padre, pues a pesar de ser tan joven creció viendo a su progenitor disfrutando de artistas de esa índole, por lo que aprovechamos y, al descubrir a sus espaldas su colección de sombreros, le pedimos que nos la mostrara y con orgullo nos enseñó varios de ellos.
Culminamos pidiéndole que en una palabra describiera lo que significaban para el ciertos enunciados y al mencionarle a su hijo Danié nos expresó “Mi todo”
www.chequeador.com
Instagram: @chequeador